ESE
Girar Pantalla
Zero
Eidos Series(n) Engineering
Revista Experimental de Software - Arquitectura - Ingeniería - Oficios
Zero
essentials
Zero
Eidos Series(n) Engineering

Revista Experimental de Software

Arquitectura - Ingeniería - Oficios
©
NOTICIAS
Revista Experimental de Software
     
     
Justificación Ultimas Noticias

En Eidos Series(n) Engineering trabajamos para ofrecer a nuestros usuarios aplicaciones útiles que puedan ayudarlos en la resolución de diferentes problemas de cálculo derivados de la Arquitectura, la Ingeniería y los oficios y suministros relacionados con ambas disciplinas.

La página de Noticias de Eidos Series(n) Engineering pretende ser un cuaderno de bitácora donde nuestros usuarios puedan acceder a información relevante sobre la publicación de nuevos contenidos y el desarrollo de todos los aspectos esenciales de un proyecto web de este tipo. De esta manera, esperamos ofrecer información y apoyo a todos aquellos usuarios interesados en el desarrollo web.

     
Jueves 8 de Febrero de 2.018    

Continuando con la transición del sitio web hacia la última versión, hoy publicamos la edición provisional de la página APLICACIONES. Mientras dure este proceso de cambio, mantendremos los enlaces a las aplicaciones existentes por dos motivos: el primero de ellos es el de continuar proporcionando acceso a los usuarios a todas las aplicaciones publicadas hasta la fecha, y segundo, el de intentar no perder demasiadas posiciones en la búsqueda orgánica de Google.

Además, también publicamos la versión provisional de la página SERVICIOS, con lo que todo el conjunto de URLs corporativas de Eidos Series(n) Engineering queda homogeneizado.

Aplicaciones 2018   Servicios Eidos Series(n) Engineering
     
Miércoles 7 de Febrero de 2.018   Martes 6 de Febrero de 2.018

Completado el Index y la página de plantilla, se procede a la actualización de la página NOTICIAS y se carga en el servidor.

A partir de este momento todos los desarrollos de Eidos Series(n) Engineering se encontrarán acutalizados.

Noticias Eidos Series(n) Engineering
 

Terminado el proceso de diseño y desarrollo de la nueva plantilla web para las páginas corporativas de Eidos Series(n) Engineering, se procede a la publicación de la nueva versión de PROYECTO.

Aunque aún está incompleta, alberga suficiente información para comprender las base del proyecto web.

En sucesivas actualizaciones completaremos la información técnica que describe este sitio web en su totalidad.

Proyecto Eidos Series(n) Engineering
     
Viernes 26 de Enero de 2.018   Martes 2 de Enero de 2.018

Durante el comienzo del nuevo año hemos tenido tiempo de replantear lo que será el modelo "definitivo" del Sitio Web que albergará el proyecto de Eidos Series(n) Engineering.

Un sitio modesto pero lleno de tecnología web y de nuevos conceptos nunca antes vistos en internet. Pero para comenzar un viaje, siempre hay que dar el primer paso, y este es el de la creación de una nueva página Index. Una página que solo es una máscara de entrada en la que todos los elementos permanecen constantes excepto el fondo web, siempre diferente debido a las llamada XMLHTTPRequest hacia la base de datos que contiene las imágenes disponibles.

Como temática se ha seleccionado el deporte del Rugby, un compendio de valores de esfuerzo, compañerismo, sacrificio, juego limpio, ayuda y entrega que es una buena filosofía para este sitio web y para el discurrir por la vida.

Invitamos a todos los usuarios a recargar una y otra vez la página para ver el total de las 10 ilustraciones cargadas en la base de datos.

Como ejemplo...

Modelo Index 2018
 

Al inicio de esta temporada se ha decidido prescindir de toda la información aportada durante los últimos años de pruebas y desarrollos, que comenzaron el Miércoles 28 de Mayo de 2.014 con la propiedad del dominio www.eidosseriesnengineering.com y la inmediata contratación del Servicio de Hosting.

Por tanto, toda la información almacenada en esta página web anterior al 2 de Enero de 2.018 ha sido eliminada completamete del servidor y no volverá a estar disponible.

Disculpen las molestias. GRACIAS.